En este espacio queremos dar a conocer nuestra web [b]entrariniciodesesion.com[/b] donde damos información detallada y diversos tutoriales enfocados al correo electrónico especialmente a Outlook – Hotmail.
En base a nuestra experiencia hemos descubierto que a raíz de la unificación de cuentas que se hizo en 2012 por parte de Microsoft muchas personas hoy en día tienen problemas para entrar en su correo electrónico y manejarse normalmente.
Nuestra web va enfocada a aquellas personas que tienen más problemas con las nuevas tecnologías y les enseñamos entre otras cosas una guía para [b]iniciar sesión en Hotmail.com[/b], cómo editar al máximo su correo electrónico o bien cómo pueden eliminar su cuenta.
Sobre todo ayudamos a la gente a [url=https://entrariniciodesesion.com/iniciar-sesion-hotmail]iniciar sesión en el email de Hotmail.com[/url] con nuestra guía donde lo explicamos todo detalladamente, este es el principal problema de la gente que nos visita. Cómo hemos comentado en el anterior está nuestra guía pero si necesitas ir directamente y saltarte el paso a paso aquí tienes el enlace para [url=http://hotmail.com]Hotmail[/url] Hotmail
[b]¿Por qué el cambio de Hotmail en 2012?[/b]
Lo primero de todo aunque cómo página en sí misma no funcione y esté todo centralizado en [b]OneDrive[/b] todavía hoy en día es posible abrirse una cuenta de correo electrónico utilizando la terminación Hotmail por lo que si tenías pensado crearte una cuenta no esperes más para creártela.
El motivo de la unificación de cuentas en 2012 no es más que la centralización y la estandarización del correo electrónico por parte de Microsoft. Aprovechando esto se introdujeron mejoras de a nivel de diseño y de usabilidad que hoy convierten al correo electrónico de Microsoft en uno de los mejores correos electrónicos que pueden haber en la actualidad.



Editado por victoroliva (20/11/18 01:11 PM)