Hola, me gustaría comentaros que ya he resulto mis dudas respecto al tema que comenté sobre el contrato de seguro de decesos. Tras haber hecho la misma consulta en otros foros he llegado a la conclusión de que sí compensa, simplemente por el hecho de que supone una gran ventaja para nuestros familiares. Aún así, estoy tratando de buscar información en diferentes comparadores para encontrar el mejor seguro decesos que se adapta a mi presupuesto. Para los que seáis jóvenes como yo y estáis en la misma situación, os recomiendo filtrar vuestra búsqueda por los seguros de decesos de prima nivelada ya que a diferencia de la prima única, la prima nivelada es una prima que debemos pagar toda nuestra vida pero que que se mantiene constante independientemente de la edad que tengamos. Esta modalidad de prima nivelada se calcula en función de al edad que tengamos en el momento del contrato y no se modificará a no ser que cambie el precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario.
Espero que los que estéis en mi situación os sirva de ayuda para aclararos.


Editado por maria2394 (27/11/18 10:29 AM)
_________________________
comparativa seguro decesos