Usted quiere comer - sin embargo, no se siente excesivamente seguro en la cocina. Usted aprecia la alimentación casera, pero no tiene un horario de habitación (o eso cree) para hacer que todo comience sin ayuda externa. Tímido de contratar a un especialista gourmet individual, aquí está la mejor cosa siguiente - utilizando una máquina de cocina! Conocida de vez en cuando como la licuadora de pie, la máquina de cocina es un instrumento vital de múltiples razones que acompaña a muchas conexiones para permitirle hacer el sustento, sin ninguna preparación. ¿No tienes la menor idea de por dónde empezar? Por qué razón no empezamos básicamente por demostrarle los resultados potenciales - y lo innovador que puede ser tener una máquina de cocina en su almacén para el cocinero principiante con papilas gustativas gourmet.

Aquí hay 5 planes que parecen ser aptos para ser ejecutados por un experto culinario - sin embargo, están disponibles y son sencillos usando un [url=https://robotsdecocina10.es/]robot[/url] de cocina.
1. Pan de caramelo de plátano

No hay muchas cosas tan gloriosas como regresar a casa con el magnífico olor del pan de plátano calentado en la parrilla. Ese rastro de canela, la idea de esa chatarra delicada, húmeda y delicada, que produce mordiscos, hace que incluso un largo y agotador día de trabajo sea ventajoso. Gracias a una máquina de cocina productiva como la BOSCH MUM8 HomeProfessional Kitchen Machine, sólo tiene que asegurarse de que tiene los elementos de fijación - la máquina hace el trabajo realmente difícil y la mezcla para que usted garantice la consistencia ideal de su bateador y una preparación deliciosa.

Pan de banana con caramelo Gula Melaka

2. Pasta de papa (ñoquis) con salsa de crema de champiñones

No vuelva nunca más a la pasta adquirida localmente después de descubrir que es tan fácil hacer su propia pasta, crujiente y todavía algo firme en casa. Comience simple con la fórmula básica para divertirse, pasta de papa masticable o ñoquis, en una inspiradora y robusta salsa de hongos. Con la máquina de cocina BOSCH MCM4, todo el masaje de la mezcla de pasta se realiza para usted, con desarrollos maestros por el rebozador ejecutar. Usted no tendrá que estresarse por estar sobrevolando o sobre una superficie pobre.

La máquina, utilizando la conexión de la placa de corte, puede incluso cortar los hongos por usted. Así que todo lo que realmente necesitas hacer es preparar esa deliciosa salsa, y estás listo para ir a por una cena extraordinaria, al estilo de una diosa de la casa.

Pasta de papa con champiñones salteados

3. Pastel de chocolate sin harina

Hola - las personas que no pueden tomar gluten tienen derecho a apreciar el pastel de chocolate también, y he aquí una fórmula que les encantará a todos. De ninguna manera como una rica y derretida torta de chocolate para levantar el ánimo incluso en los días más difíciles. Esta fórmula excesivamente sencilla utiliza la máquina de cocina para garantizar que usted no necesita hacer ningún trabajo realmente difícil para obtener su chocolate fix. ¿Cómo? Físicamente, batir las claras de huevo en los delicados pináculos ideales es una tonelada de trabajo y, sin duda, puede resultar mal - una máquina de cocina asegura que usted se golpee la uña en la cabeza para que su pastel se convierta en plumoso. Esta fórmula también utiliza la cena de avellanas para dar un toque suntuoso adicional: una sensación en boca rica, similar a la de la nutella, que eleva esta modesta masa a otra dimensión.

Pastel de chocolate sin harina

4. El helado de mantequilla de maní más sencillo

Bliss es descubrir un postre en el refrigerador después de una larga ducha caliente. Nos damos cuenta de la cantidad que te encanta bucear en esta dulce, rica bondad sin embargo mejorar? Ese simple placer de hacer su regalo preferido en casa!

El helado de mantequilla de maní más simple - el nombre lo dice todo para que pueda estar seguro de que la creación será un paseo en un centro de recreación. Todo el proceso de cocción dura alrededor de 20 minutos y usted simplemente debe acumular 4 fijaciones primarias, perseguir 7 avances directos y dejar su creación en el refrigerador durante 8 horas antes de servir!

Helado de mantequilla de maní de menor complejidad

5. Chuletas de Oveja con Puré de Guisantes y Menta y Chutney de Ruibarbo

Rebosante de un sabor agridulce revitalizante y un poco de calor del jengibre, el chutney casero es superior a todo lo que se puede conseguir al aire libre. Es una salsa adaptable que puede ser utilizada para pasar de rebanadas de virus a quesos, y la planta de ruibarbo ha aparecido para reducir su registro glucémico, así como para elevar su admisión de fibra.

A pesar de que el chutney debe ser preparado con anticipación, esta fórmula permite obtener 1,25 litros de chutney, que puede seguir funcionando durante un año si no se abre y se guarda en un lugar fresco y seco. También se puede consumir durante medio mes con varios platos, siempre y cuando se guarde en recipientes cerrados y sellados en la nevera. Actualmente usted puede anticipar una deliciosa zambullida en sus carnes y entremeses de manera consistente!
_________________________
Los mejores robots de cocina de toda España