paso las pregunta erróneas para quien quiera que las corrija , con los resultados de Zaira tendréis un 7,5 pero os pasa los errores

01. El proceso por el cual el organismo se asegura el ingreso, absorción y transformación de los alimentos se denomina: Respondiste: d. Digestión.
07. El metabolismo, trasforma los principio inmediatos, principalmente en: Respondiste: b. Grasa.
10. De las siguientes opciones, indique los alimentos proteicos más significativos: Respondiste: b. Manteca de cerdo, pasta, aceite y carne.
13. ¿Cuándo hablamos de sustancias nutritivas anabolizadoras nos referimos a?: Respondiste: d. Ninguna respuesta es correcta.
20. La fibra es un componente de los alimentos que… (Señale la que no corresponda) Respondiste: b. Tiene un gran poder absorbente de agua
26. ¿Cuál de estas afirmaciones es falsa?: Respondiste: c. La desnutrición hospitalaria es un hecho sobradamente conocido sin solución hay en día.
35. Para acceder al tracto digestivo debemos hacerlo ateniéndonos a un algoritmo. Señale la respuesta que no corresponda: Respondiste: b. Si la NE está indicada y es por tiempo inferior a 4 semanas está indicada la sonda naso-entérica.
37. La administración de la NE puede ser intermitente o continua. La administración intermitente mediante jeringa… Señale la respuesta que considere INCORRECTA Respondiste: b. Son bien toleradas cuando se administran en estómago y mal toleradas si se administran en yeyuno.
38. La administración continua de NE en pacientes críticos es la modalidad que se acompaña de menos alteraciones metabólicas que el método intermitente, señale la opción que proceda: Respondiste: b. Mediante bombas de infusión a través de nutri - líneas especiales
43. De las complicaciones mecánicas de las sondas nasogástricas se podría destacar…(Señale la correcta) Respondiste: a. En el 50% de los sondajes aparece la extracción parcial o total de la sonda.
45. Las complicaciones gastrointestinales más frecuentes que aparecen en el soporte nutricional enteral son: Respondiste: c. Hipopotasemia.
47. Respecto a la administración de medicación por la sonda, puede ser delegada al TCAE, por ello es responsabilidad el conocimiento de la técnica y su ejecución: (Señale la repuesta que considere incorrecta) Respondiste: b. Si se administran varios fármacos a la vez debe hacerse por separado lavando la sonda con 10 cc de agua entre uno y otro fármaco.
* Pulse sobre el número de errores para ver las preguntas que ha marcado incorrectas