Hola,
Sé que vivir con alguien no es siempre fácil. Tuve una relación de 15 años y pasé también por loque estás contando. Fue a terapia de pareja con él para entender lo que estaba pasando, más alla de las razones de los reproches etc. Me di cuenta de que lo que puede arruinar una relación es la falta de consideración y la falta de esfuerzos. Comunicar está bien pero lo mas importante son las acciones que uno va a tomar para mejorar las cosas. Durante mis 15 años de convivencia hubo varias separaciones con mi pareja y em enteré que existía posibilidad para recuperar a su ex y encontré está pagina [url=https://www.recuperoamiex.com/articulos/como-recuperar-ex]Recuperar a tu ex[/url] para reconstruir una relación sana. Aprender a gestionar la distancia fue un descubrimiento importante porque al principio no sabia como comportarme cuando él tomaba la iniciativa de alejarse. Me di cuenta de que buscarlo de manera desesperada no servía de nada. Aprendí a mejorar mi comportamiento y a mantener una cierta distancia, lo que funcionó. Sé que eso no va a funcionar de pronto a todo el mundo pero si, me permitió recuperarlo. No digo que es el paraiso ahora pero, por lo menos podemos compartir como una pareja, digamos, normal.