Hace diez años aprox, me diagnosticaron endometriosis nivel II. Me operé y empecé el tratamiento con pastillas anticonceptivas.
En el transcurso del tiempo que me descubrieron esta enfermedad, estaba saliendo con un chico que me encantaba y teniamos buena piel. Y me pasó que el sexo fué buenisimo pero al rato de terminar, empecé a sentir dolores fuertisios en los ovarios. Tanto asi, que cuando llegué a mi casa (como una hora despues), me tuve que tomar un ibuprofeno.

La realidad es que siempre me dolió la penetración por mas excitada que estuviese. Pero nunca pude plantear el tema con los ginecologos puesto que nunca tuve una pareja estable como para poder determinar si siempre duele o es por los nervios de estar con alguien que no conozco.

Hace unos meses, expiremento otra cosa que me preocupa: luego del orgasmo por masturbación (sin vibrador ni penetración), me viene un dolor horrible/punzante en la zona de la cola que me dura un rato y despues se me pasa. Esto me está pasando casi siempre que tengo un orgasmo.

Una amiga psicologa, siempre adjudicó mis dolores por falta de relajación, pero ya estoy sospechando que es otra cosa porque es no es normal que cada vez que tenga un orgasmo por masturbación me duela la parte anal o los ovarios como si estuviese menstruando.

Mi pregunta es si alguna chica con endometriosis o quistes que haya sido operada y tratada le ha pasado lo mismo.. o simplemente alguien que le haya pasado lo mismo porque me siento como si estuvese sola en esto. No conozco a nadie que le pase y a las ginecologas que les pregunté, lo minimizan como si nada.