Yo las que no te recomiendo son clínica Benarroch y clínica esaentia.
El dr. Samuel Benarroch Mahfoda.
Yo me operé con él de aumento de pómulos, mentón y ángulo mandibular, y como no podía ser de otra forma, me engañó tanto en la técnica empleada (mucjo más agresiva de la acordada), como en los medios empleados.
Actualmente estoy bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, aparte de ocasionarme secuelas permanentes de las que nunca fui advertido, como es el haber perdido la sensibilidad del labio superior y parte de la nariz.
No he publicado mi caso hasta ahora porque creía que era el único pero estos días he sabido de otros 6 pacientes suyos que están en mi misma situación. Además siempre usa el mismo modus operandi. Cuando te das cuenta de lo que te ha hecho y le pides tu historia clínica, no te la da. En mi caso se la pedí en la última consulta que tuvimos y me la negó, y a los pocos días me llamó la policía de Marbella diciéndome que el doctor me había puesto una denuncia alegando que yo se la había robado. Me detuvieron y esto me generó antecedentes policiales. Finalmente se celebró el juicio y me absolvieron por lo incongruente de su versión y porque aquél día pude grabar la conversación donde se demuestra que me denunció falsamente. Actualmente está denunciado vía penal por denuncia falsa, estafa y lesiones, a la espera de fecha para juicio.
Comentar también que la mayor parte de su curriculum en su web es falso. Dice pertenecer a muchas asociaciones de cirugía estética y plástica y es mentira. Dice haber sido profesor de un master en cirugía plástica y también es falso.
Si estás pensando en operarte con él, ya HUYE! Huye si no quieres tener muchos quebraderos de cabeza.
El de.clínica Essentia en Waltwr anorberto Gonzalez. Médico de medicina general que dice ser cirujano estético.
Espero haberte ayudado al menos a descartar clínicas.