Me llamo Francisco soy de Murcia capital, este escrito es para agradecer al equipo de Cos amb Ment, y testificar que la medicina alternativa es efectiva, y mas la Hipnoterapia la hipnosis clinica y terapia regresiva.
Mi caso hacia unos 12 años padecia fobia,segun los psiquiatras y sicologos que me trataron, el diagnostico fue agrofobia severa.
Hace un mes aproximadamente en un programa de television de Murcia, pude ver un programa relacionado sobre las fobias, y terapias convencionales, Hipnosis clinica y Regresiones, en dicho programa estuvieron varios testimonios, relacionados con las fobias,en el programa estava como invitado el profesor Leopoldo de Cos amb Ment,el cual explico paso a paso este metodo de terapias.
Hace 15 dias, pedi el telefono, y me dirigi a su centro, el cual acudi a un tratamiento intensivo que duro tres dias, al segundo dia, se descubrio realmente mi problema y el tercer dia solo fueron refuerzos, hace ya 9 dias que termine las terapias, estoy ya trabajando, salgo y llevo una vida totalmente normal y sin tomar ningun medicamento.
Desde aqui quiero agradecer una vez mas al equipo del Sr. Leopoldo por el trato recivido y que Dios los bendigan, con todo mi agradecimiento Francisco Suarez.