VIVIENDO SE VIVE MEJOR QUE MUERTO
Solamente viviendo se puede experimentar el sentido verdadero de partes de la vida


EutaNAZIa: El asesinato sigue siendo asesinato, especialmente y peor cuando es cometido por los médicos


Por nuestra parte, en nuestra compañía y sociedad más cercanas -Frente de Pacientes / Colectivo Socialista de Pacientes, SPK/PF(H): ¡pro enfermedad!- nosotros desde hace decenios ya hemos realizado la abolición de la eutaNAZI y eso precisamente mediante la exclusión de la clase médica, de los médicos en su totalidad. Juntos hemos aprendido a arreglárnoslas nosotros mismos con nuestra enfermedad y a mantener a los médicos a distancia de nuestros cuerpos.



La solución está en la enfermedad misma, pues precisamente ella rechaza rotundamente la realidad insoportable, por eso se manifiesta en los cuerpos y mentes en forma de dolores apocalípticos: ésa es una manifestación de la fuerza de la enfermedad anhelando abolir la realidad completa, una fuerza tan fuerte que hace que los pacientes estén listos y dispuestos a arriesgar su propia vida para no seguir "viviendo" así.

Ésta es la fuerza fortísima de la enfermedad que está en todos y cada uno, lista a convertirse en un arma revolucionaria del conocimiento y el cambio: la enfermedad lista a convertirse en la Especie Humana que falta crear todavía.


¡Fuertes por la enfermedad!

Todos llevamos la enfermedad singular con nosotros para crear la Especie Humana.
Pero la iatrocracia (la clase médica, gobernadores médicos) intensifica y refuerza la enfermedad singular para convertirla en dinero.

VIVIENDO SE VIVE MEJOR QUE MUERTO
Solamente viviendo se puede experimentar el sentido verdadero de partes de la vida