Hola tengo 34 años, comencé a tener relaciones a los 18 y aunque parezca increíble he tenido una sola pareja sexual en mi vida y dos HIJOS, fui a mi consulta anual y el Dr. Recomendó hacer una colposcopia junto con el PAP nunca había oído de este estudio así que accedí, arrojo lesión en una zona por ello me indico inmediatamente hacer una prueba de VPH por Hisopado y una biopsia sin haber recibido aún los resultados del PAP,
"lesión escamosa intraepital de bajo grado sugestivo de infección por VPH y cambios celulares reactivos asociados a inflamación moderada” Mi ginecologo me recetó papilocare gel y asi estuve 8 meses. Al hacerme de nuevo la prueba salio positivo vph. Por suerte mi pareja me dijo que visitase a otro ginecologo y eso hice. Mi pareja y yo fuimos a una ginecologa que me cambió el tratamiento , ahora empezaba con unas pastillas llamadas papiloxyl y otro gel vaginal que es condiloxyl gel. Ya estos meses atras veía que ya no tenias verrugas y que las molestias ya habian desaparecido. Aunque mi idea y miedo del cancer de cervix no me dejaba rondar por la cabeza. Pues nada voy a recoger las pruebas y la Dra me comunica la noticias mas grande de vida, que he eliminado de mi cuerpo el virus del papiloma humano VPH.

Dios mio doy salto de alegria, por esta noticia , tanto tiempo dandole vuelta a mi cabeza, y llegó el dia en que puedo descansar.

Gracias a todas las personas que me han apoyado, gracias!!!