iones como si estuviera nervioso duro como 10 minutos no le di importancia ... ala noche tome otra vaso de leche y me costo bastante dejarme dormir estaba como nervioso (raro me duermo muy rapido )no le di importancia al dia siguiente consumi 1 plato y medio de arroz con leche alos 10 minutos volvieron las palpitaciones hay ya me di cuenta la coincidencia que al beber o tomar lacteos sobre todo beber leche me daban palpitaciones esto me lleva pasando como unos 3 años ahora me e dado cuenta que siempre a sido por la mañanas cuando tomaba un vaso de leche .... al pasar 2 dias empece a tener como acidez estomacal ( pesadez) ,flemas,irritacion en la garganta, problemas respiratorios causado por el flema en la garganta ( sensacion de ahogo) heces algo mas blandas , tambien aparecio un moco en los ojos como una conjuntivitis alergica que se me tapona la nariz de mocos y se me irritan mucho los ojos que me mandaron colirios antiflamatorios (desde hace 2 años que aparecio en ocasiones ) y tambien tengo como unos granos parecido al acne en toda la espalda hasta los hombros ( nunca e tenido granos en las espaldas) estos granos llevan en mi espalda desde que empezaron los sintomas ( hace 7 meses) nunca se curan siempre son los mismos ....bueno ahora llevo como 1 mes sin tomar nada de leche y yogures los granos parecen por fin tras 7 meses estan disminuyendo son como rojizos tambien e tenido bastantes picores en estos 2 años PODRIA SER ESTO UNA ALERGIA A LA LECHE gracias