Hace unos años me operé con el método CHIVA y te aconsejaría buscar información con otras técnicas como el Láser endovascular para ver que resultados en tu caso te pueden ofrecer. Te lo digo porque yo me operé de las dos piernas y en ningún momento me desaparecieron las varices, ni sus consecuentes molestias claro. Además tuvé que ir acostumbrandome a ver como aparecían otras nuevas al mismo tiempo que me iba bajando la inflamación del pos-operatorio y como iba bajando la intensidad de los cortes, los puntos, etc... Ahora voy a cumplir los trenta y estoy buscando información con otras técnicas menos agresivas que al menos si no me dan un resultado no me dejen unas lesiones tan visibles de por vida. Siento que mi história sea tan desalentadora, también imagino que cada persona es un caso diferente, pero cuando me operé el doctor que me asistió me habló con tanta seguridad sobre el tema, como si fuera la intervención CHIVA, la solución de mi problema que me fustró durante unos años para creer que realmente es una enfermedad que puede ser tratada. Ahora después de tres años y medio he vuelto a recuperar la ilusión en buscar una solución. No me importa si tengo que ir períodicamente a hacerme intervenciones, lo único que me importa es ver unos resultados, poder dormir por las noches tranquila sin la pesadez de las piernas, la quemazón durante el día y como mujer también importante poder lucir unas piernas saludables, que en todo este tiempo no he podido ni sé que es llevar unos piratas, o falda, etc...Resumiendo informate bien antes de someterte a ninguna intervención. Dependiendo de tu trabajo con cinco días no vas a tener suficiente para una buena recuperación.