Hola Santy,

Yo distingo dos tipos de extras, también se lo he dicho al cardiologo y no me ha hecho ni caso, te explico hay unas que me dan flojitas pero con esa pausa asquerosa y estas me asuntan mucho y otras que no siento pausa pero se me mueve el pecho es como si me dieran un puñetazo esta me asustan menos. No sé si son sensaciones pero las siento así. Me dan a lo largo de todo el día no tengo momentos que más o menos, las siento todo el rato. El miercoles pasado cuando estuve en el cardiologo cuando me dijo que no tenía ni idea el porque de mis extras me dijo que lo que sí es verdad que tenía mucha actividad en el corazón.

No sé Santy, es muy desesperante en verdad.... cuando me asusto mucho es por las mañanas me levanto como una moto y me empieza un dolor en el brazo izquierdo que me creo morir, hasta un buen rato no se me quita. ¿te ha pasado esto a tí alguna vez???? también lo he consultado al cardio y me dice que no tiene que ver.

Mañana empiezo con el enconcor, ya te contaré como me va, espero que bien aunque hasta ahora los medicamentos que he tomado no me han hecho nada de nada....

Bueno a tirar para adelante, espero que por lo menos esto nos haga ser más fuertes en la vida.

Mañana nos vemos.

Un besote.