mariajosé, cielo,
no creo que sea una cuestión de cobardía o valentía. De qué sirve aguantar los extras si psicológicamente te están destruyendo? le ibas a hacer mucho bien a tu niñita así, dandole el pecho totalmente deprimida, nerviosa, ansiosa...?
hiciste lo mejor por tu niña y fuiste valiente, porque darle el pecho a tu bb es una experiencia muy bonita, y tomar la decisión de no hacerlo es un acto de valentía con el fin de garantizar la salud mental que requiere sacar un bb para adelante. Un bb recien nacido lo que más necesita es a su mamá y su mamá tiene que estar al 100%, y si para ello necesita una medicación, pues hay que tomar decisiones difíciles como la que tú tomaste.
yo también lo dejé todo por el emconcor, a los dos meses. No aguantaba un segundo más y aún recuerdo con mucha pena la mña que le dí la última toma de pecho a mi pequeño. Pero con el agravante de que yo estaba convencida de que el beta sería mi solución y no me funcionó..., así que no soy tan valiente... cuando una no puede más se agarra a lo que puede, porque te vuelvo a repetir que cuando tienes hijos tienes la responsabilidad moral de estar bien para ellos y eso es lo fundamental, no una leche o la otra (sabes que las leches de fórmula son tan buenas como la materna, al menos, les aportan todo lo que ellos necesitan).
en fin, vaya rollo que tengo esta noche!!!
no te sientas cobarde, NO LO ERES!!!
un beso muy muy grande de quien te admira,
santy