bueno, tave, todos los que aquí escribimos te entendemos perfectamente, porque a menudo nos ronda la idea de "esto mío no es normal". Yo llevo muchos años con extras y sigo pensándolo, te lo aseguro. Es bastante dificil aceptar que no tenemos ningún problema grave, por eso este foro sirve para que todos nos vayamos concienciando de esa verdad: no tenemos ninguna cardiopatía, así que las extras son de tipo nervioso. Punto final, eso es todo lo que tenemos que asumir, pero nos cuesta...

respecto a si son ventriculares, supra o auriculares, no creo que haya ningún problema. A ver, se clasifican así según el lugar del corazón donde se producen y su gravedad o benignidad depende de si estan asociadas a cardiopatías o son caprichosas, como las de casi todos nosotros (afortunadamente).

espero haberte ayudado en algo, tave. Como te han dicho mis compis, cuanto más te agobies, peor. Intenta vivir y olvidarte de tu corazón. Además, con dos extras al día yo creo que puedes hacerlo. Ya me gustaría a mí, ya, que tengo miles de extras todos los días..., y ya ves, aún así intento olvidarme y ser feliz.

un bso,

santy