En 1994 una patente rusa fue otorgada para la espirulina utilizada como un alimento médico para reducir las reacciones alérgicas a las enfermedades causadas por radiación.

La Spirulina es reconocida como un medicamento natural por el Ministerio de la Salud de Francia gracias a la riqueza y diversidad de los elementos que la componen: 65% de proteínas, 20% de Glúcidos y 10% de lípidos

La espirulina es un alga de tamaño microscópico que tiene la forma de una espiral perfecta. No hay ninguna comida, planta, cereal o hierba conocido con la concentración tan extraordinariamente alta en nutrientes como la espirulina. Es el alimento que más proteínas tiene – conteniendo más de 60% de todas las proteínas vegetales digestibles. Tiene la concentración más alta en beta caroteno, vitamina B-12, hierro y tiene trazas de minerales y del raro acido graso esencial GLA (ácido gammalinolénico).

La espirulina es una rica fuente de fitonutrientes como ficocianinas, polysaccharides y sulfolípidos que refuerzan el sistema inmunológica y posiblemente reducen los riesgos de infecciones, cáncer y las enfermedades del sistema inmune. Contiene un alto nivel en antioxidantes naturales carotenoides que promueven la salud celular y reducen el riesgo de cáncer. Contiene clorofila, un purificador que nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo de la contaminación siempre presente.

BAJAR LIBROS EN

http://www.andexs.com/
http://www.andexs.com/
http://www.andexs.com/