Tu nino presenta mucha debilidad en el sistema inmunologico por eso la bronquitis se hace recurrente por lo general la leche en polvo que se le da a los ninos genera mucho catarro o esputo por lo general muchos terminan siendo asmaticos por la cantidad de flema acumulada . No se si haz oido hablar de nutrigenomica , es una ciencia muy novedosa que se fundamenta en nutrir el cuerpo en base al genoma humano , es decir , que no hablamos de producto natural perse dentro del campo nutricional el LIMUPLEX es un una formula obtenida en alta tecnología y ciencia , te invito a que busques información por Internet de un componente que pose en alta concertación (40 libras de algas reducida a una libra de polvo llamado FUCOIDAN) LIMUPLEX aporta sobre 500 micronutrientes , dexintoxica el cuerpo , ordena todos los sistemas y regenera cada una de las celulas del cuerpo . La formula de TOTALLY FIT puede incluso sustituir la leche en polvo ……………….

DOSIS DE TRATAMIENTO :

LIMUPLEX :k por cierto tiene un sabor riquisimo a cramberry CHEQUEA LAS SIGTES DOSIS SEGÚN LA EDAD DE TU HIJO YA QUE NO PUSISTE SU EDAD , DE 2 SEMANAS DE NACIDO ¼ DEL SOBRE DE LIMUPLEX MANANA Y NOCHE EN 2 ONZAS DE AGUA O EN JUGO , O LECHE ….SI TIENE 12 MESES MEDIO Y MEDIO ……………..SI TIENE DE 2-5 ANIOS O MAS PUEDE USAR UNO Y UNO .

TOTALLY FIT : UNA MEDIDA EN 8 ONZAS DE AGUA PARA NINOS DE 2-5 ANIOS EN ADELANTE .


NOTA : no hay ninguna contraindicacion puesto que no estamos hablando de medicina ,, estamos hablando de micronutricion .


SINO VIVES EN ESTADOS UNIDOS PUEDES COMPRARLO POR INTERNET EN
www.naturscience.com/3356/
mi ID no. es 3356 ..... si no hablas ingles en la parte izquierda darle a la 2da banderita k esta en espanol
cualquier informacion escribeme a mi correo saribel_sp@hotmail.com
DIOS TE BENDICE