hola, salmantino!!

yo salgo a andar todos los días, al menos una hora a ritmo rápido. Esto lo vengo haciendo unos dos meses y medio. Además, hace un par de semanas fui a nadar, con mucho miedo, y todo fue bien. Ahora quiero ir combinando las caminatas con la natación. La verdad es que no consigo reducir mis extras (me han tomado cariño y están bastante pesadas) pero me encuentro mejor físicamente. A ver si consigo bajar algo de peso, que tengo la manía que, en mi caso, también puede ser el culpable de tanta actividad eléctrica en mi corazón.

el deporte beneficia muchísimo el ritmo cardíaco, como sabrás. Y para los extrasístolicos todos los deportes aeróbicos van de fábula. Mi costillo me ha regalado un pulsómetro por el día de la madre, así que esta tarde saldré con el apartito puesto. Entre eso, el mp3 y demás historias, voy a parecer Robocop, jajajajaja...

bueno, seguro que estás muy bien informado, pero por ahí abajo colgué información acerca de los beneficios del ejercicio, por si te apetece echarle un ojo.

un beso,

santy