gracias por contarnos, Pilar. Me he sentido muy identificada contigo. EL otro día me llamó mi hermano para "leerme la cartilla" y me hizo ver que llevo quejándome de ésto desde que eramos unos pequeñajos y aún no me he muerto, con lo que no tiene que ser muy grave. Mi familia ya no me toma en serio..., y creo que es mejor que sea así, pero también siento que no me comprenden, lo que me da tristeza en ocasiones.

respecto a visitar a otro cardio, uuuuuuffff, yo llevo ya 4!!! y como tú dices, todos me han dicho lo mismo, pero pasado un tiempo me vuelvo a agobiar, me vienen todas las dudas y necesito volver a ir. Fíjate que solo hace un mes que fui al último, y me cobró un pastón. Le prometí a mi marido que jamás volvería a un cardio, que éste por fin me había despejado todas las incógnitas. Pues bien, ha pasado solo un mes y yo ya estoy que me tiro a buscar otro, y si no lo hago es por no tener un pollo con mi marido.

en fin, ahí estamos..., como tú dices, intentando hacer una vida normal, a pesar de todo.

un abrazo,

santy