gracias por contestar,,tengo entre 39 y 42 años,,no lo digo exactamente porque he de mantener mi anonimato,,si la sociedad mas cercana a mi se enterara de mis pensamientos en torno al tema de la psiquiatría pondría en marcha sus armas delirantes de defensa,,cogerían miedo e insistirían en acusarme de enfermo,,no me dejarían vivir en paz.
Ahora bien; vosotros como esquizofrénicos comunes podéis pensar (delirar) que esto es un miedo irreal mío síntoma de la enfermedad

Así en el anonimato puedo decir la verdad; nunca he tomado medicación y no he creído jamas una palabra del psiquiatra, el cual considera mi recuperación a su profesionalidad y sus “productos de belleza mental”

creo sinceramente que la única posibilidad cura te llega de tu experiencia con la esquizofrenia,,ella te enseña poco a poco la coherencia,,es como una herida que sangra,,con el tiempo se cura,,la vida cicatriza todo y si no desaparece del todo al menos habrás aprendido para no volverte a hacerte daño,,

la esquizofrenia medicada no solo no cura si no que con tratamiento se pierden las posibilidades de curarse,,eso sí, medicado eres buen ciudadano y mantienes la paz entre los tuyos.

no solo no tomaba medicación si no que además agravé mis delirios con estimulantes tipo anfetamínicos, totalmente prohibidos por la psiquiatría para la esquizofrenia, voces y otras paranoias confusas y que nunca sabia de donde procedían, después de tomar estimulantes durante mucho tiempo vi con claridad como salían de mi mismo,,vi como mi cabeza fabricaba las voces y creencias,,al final tanto observarme, verme con claridad y escucharme decidí no hacerme mas caso,, ya que yo mismo era el que se lo inventaba todo,,

llegue a tener tanta habilidad en el tema de las voces que podía sentir las palabras que yo quería,,por tanto no me era ya atractivo escucharme a mi mismo,,

todas las voces y otras paranoias eran consecuentes a mis miedos aprendidos fundados o infundados.

Ahora vivo con mis problemas como todos,,quizás soy mas débil que otros y sufro mas,, soy dependiente a veces no controlo mis ansiedades,,pero cuando mi mente escapa con delirios y voces me da risa,,,ya conozco la danza de la esquizofrenia,,las música la hacemos entre todos.

Desde el momento que existe un solo caso de cura significa que esta es posible para otros,,cada uno elige