Hola Mai y bienvenida!!!!
Soy MªJosé y tengo los mismos años q tú, jeje, hace 10 meses tuve a mi nena, un tesoro, q voy a decir yo!!!
Tengo extras desde hace 7 años, no en mucho número, pocas al día, aunq pasaba temporadas con más y otras con menos. Pero en el embarazo, no sé por qué, se multiplicaron por mil, y pasé a tener miles diarias de los dos tipos, supraventriculares y ventriculares. Me hicieron todas las pruebas y no le dieron importancia alguna, pero tuve q tomar medicación en el segundo trimestre pq me dieron taquicardias pq el tiroides se descompensó con el embarazo. O sea tomé medicación por eso no por las extras NUNCA LES DIERON IMPORTANCIA NI EL GINE NI EL CARDIO. Me acompañaron hasta en el parto.. En fin, como no aguanté más, volví a la medicación y renuncié a la lactancia materna y me dió mucha mucha pena, pero es q no podía más..
Con todo, el embarazo fue genial, el parto mejor, y el postparto tb muy muy bien, y mi niña, ayayay!!!!!!!!!
Anímate y no tengas miedo, mira Santy ha repetido!!!! tiene dos!!!!!!! y yo tb me animaré, jeje
Cualquier duda aquí estamos para lo q se presente
Besos
MªJosé