Hola guapa;
Pobres de nuestros maridos, yo al mio el año pasado le hice ir como unas 5 veces de urgencias porque creía que me daba otro infarto y nada de nada, ansiedad, lo malo es que cuando me dan los ataques de ansiedad, la tensión se me sube a 20 y entonces en Urgencias a ponerme la pastillita debajo de la lengua para bajarla y después a casa.
Mira reina es muy dificil aconsejar en este caso, pués como verás cada una de nosotras es un mundo, pero eso si me he dado cuenta, todas tenemos ansiedad y cuanta más tenemos, mas extras nos dan, por lo tanto yo de ti haría unas sesiones de relajación o autohipnosis un par de veces al día , yo ya he conseguido no llegar al final de la cinta, me duermo antes y sobre todo procura no asustarte cuando te den,si el orfidal te va bién , le puedes preguntar al médico si en un caso de muchas extras puedes tomarte una dosis extra, creo que de orfidal te dirá que no, yo por ejemplo tomo 0,5 de trankimazín por las mañanas y en el caso de que me den por la tarde o tarde-noche, pués me dijo el cardiólogo que me pusiera o un diazepan 5mg. o 0,5 de tranki debajo de la lengua y la verdad es que a los 20 minutos de hacerlo casi ni las noto, pero esto ha de ser el médico quién te lo diga.

Una vez le comenté al cardio... ¿ como es posible que me tenga que tomar tantas pastillas al cabo del día?, ( porque me tomo un montón)¡ me van a estropear lo poquito bueno que me queda del cuerpo !
¿ Sabes que me contestó?
¿ Que es mejor los "Años de vida" o la "vida de los años"?
y tenía razón.

Bueno guapa aquí estoy para lo que quieras un besito muy fuerte.
_________________________
Mayte