hola, judit,

estoy exactamente como tú. Tengo extras todos los días, y casi a todas horas. EL día que estoy mejor es porque las noto más suaves, pero otros días, como hoy, las tengo muy fuertes y me agobio bastante. Quiero ser positiva y pensar que no pasa nada, pero tengo ratos de todo tipo, la verdad.

oye, y llevas mucho tiempo con extras? siempre las has tenido así? es que desde que yo tuve a Manuel, hace más de seis meses, se me han vuelto así de continuas y parece que no se van a ir jamás...

tampoco tomo medicación porque empecé con un betabloqueante y no me funcionó. Me daban más extras y más fuertes, así que lo dejé. EL cardio me dijo que podía tomar un antiarrítmico pero que era un medicamento peligroso. Con este comentario ya me hizo desistir totalmente de tomarlo, así que estoy como tú, aguantando el tipo y deseando que cada día sea mejor que el anterior.

un beso, wapa y mucho ánimo. Besitos también para Irene ¿qué edad tiene ya? yo tengo a María, de casi tres años, y a Manuel, de seis meses y medio.

besos!!

santy