Hola Santy,

Ya decía yo que te pasaba algo porque me estrañaba mucho que no hubieras escrito en el foro el otro día. Piensa una cosa si de por si, sin pasarnos nada estamos con extras en cuanto no pasa cualquier cosita nuestro corazón se excita más. No hagas ni caso a ese cardiologo piensa que si verdaderamente te hubieran visto mal no te hubieran dado el alta y te hubieran dejado ingresada, es lo mismo que me paso a mi en marinador hace unos meses que me pille un costipado de mucho cuidado estuve con 40 de fiebre y termine en el hospital con 150 de pulsaciones... dos diazepan, y no se bajaba me metieron de todo y cuando estuve un buen rato con 80 pulsaciones me mandaron para casa y como si nada....ayer me llamaron del cardio y me han adelantado la cita y he ido hoy a otro cardio nuevo ya van 4, le he presentado todos los informes que tenía me ha hecho otra eco y un electro. La eco bien pero el electro me ha mosqueado porque la enfermera todo borde no me ha dicho que estaba bien ni mal y el cardio yo tonta de mi estaba tan nerviosa que no le he preguntado así que me he venido con la duda.... soy medio tonta. Me han mandado una prueba de esfuerzo para el 9 de Julio y me ponen el holter el mismo día. Y digo yo ¿habrán visto algo mal en el electro???? yo que se que cansancio de todo......la eco me ha dicho que esta bien, es lo único que me queda... pensar que la eco esta bien.....

Analiza un poco Santy... cuando te han dado el tranquilizante las extras han parado, no es casualidad la causa en ansiedad porque si la causa de tus extras no fueran ansiedad al darte el tranquilizante no te hubieranparado las extras como me paso a mi el día del hospital por muchos tranquilizantes que me dieran mi corazón iba como una moto.

Tranquilizate, intenta no pensar, muchas veces el pensar es malo....¡¡¡ vamos mucho ánimo Santy!!! y aplicate las mismas palabras y pensamiento que tu das a los demás, ayudate a ti misma que tu puedes controlarlo.

P.D. he aprobechado para que me aclare el tema del emconcor y emconcor cor que es el que yo me estoy tomando y me ha dicho que siga tomando el emconcor cor.

Besotes a todos y muchas gracias manuel por lo del otro día.