Hola. Qué tal?

Soy Diplomado en Enfermería y Licenciado en Odontología.

Quiero decirte que los implantes dentales, dentro de la misma boca de una misma persona, tienen porcentajes de éxito distintos según dónde se pongan.

Esto va en función de la calidad del hueso, o sea, de la "dureza" para que me entiendas. Entre la mandíbula y el maxilar superior hay cuatro calidades de hueso, y la zona posterior del maxilar superior es la peor, o sea, que es la más "blanda" y por tanto la zona en la que con mayor frecuencia fracasan los implantes.

Pero no es un rechazo como si fuera un transplante, tu organismo no ha rechazado nada, simplemente no se ha producido lo que se llama "osteointegración" que significa que la superficie de titanio del implante se imbrica perfectamente con el hueso.

Hasta aquí es algo normal que puede pasar, pero claro, te ha pasado a tí, y los demás te dan igual, es totalmente lógico.

Sí que hay que esperar un tiempo de cicatrización y regeneración del hueso para poder colocar otros, y puede ser que los nuevos se vuelvan a caer. Quisiera decirte otra cosa pero la ciencia ha llegado hasta aquí.

Con respecto a las pruebas diagnósticas, tienes razón, te deberían haber hecho un TAC.

Saludos.