CELOS:

Yo también soy una persona celocisima exagerada, pues yo hasta tengo celos de la s mujeres que pasan en la television, tengo celos de mis primas,de mis hermanas, siento que cada que mi esposo ve a una mujer, él quisiera estar con ella (as) estoy loca y ya no puedo más, me quisiera morir para ya no torturarlo y no seguir sufriendo con ésta maldita enfermedad que no se hasta cuando me cure. él no se merece a una esposa loca como yo y de verdad que no me importaría morir. solo le pido a dios que si llega a pasarme algo, cuide a mis padres y a mi esposo, él es una buena persona, todos los días me recuerda lo bonita que me ve, lo sencilla y noble que soy, me conciente en todo...por eso me odio, por que la del problema soy yo, mi marido es tan hermoso que hasta ha dejado de ver la tv, por mí, por eso quisiera que se encontrara a una mujer normal, que no lo torture con estos celos enfermisos, te amo Diego y ya no puedo más, me golpéo contra la pared cuando no estas, de verdad que necesito ayuda