tengo un hijo de dos años el cual en sus primeros meses de vida se veia normal, no fue hasta lo 7 u 8 meses que yo note algunas conductas estereotipadas como mecerse sin cansarse por bastante tiempo luego segui observando y en las fiestas no tenia la emocion que otros niños de su edad mostraban entonces dije que pasas tampoco decia palabras y pues me dije a lo mejor porque es hombre es mas lento para que hable despues yo ya no me podia engañar al llegar a la edad de un año empece a notar mas cosas como su autoestimulacion con las almohadas se golpeaba la cara y le gustaba ver çvideos de regeeton por horas simpre meciendose al ritmo de la musica yo le comente a mi sposo y dijo que era normal que lo dejara empaza que era un niño, fue hasta la edad de 1 año 4 meses que tuvo una convulsion febril por la cual se le hizo un encefalograma reportandose como signos de inmadurez biolectrica cerebral, focos irritativos bilaterales de disfuncion y/o descargar. en una palabra me dijeron que no estaba normal lo lleve con el neurologo y me dijo que era muy temprano para decirme si el niño era autista ho no que lo metiera a un centro de estimulacion pero se me vino el nacimiento de otro bebe y no puede llevarlo a la edad de 1 7 meses el niño empezo a decir palabras como guagua refiriendose a los perro o caricaturas peluches etc. agua y agarraba una botella aqui esta tapandose la cara y jugando conmigo a las escondidillas y de un derrepente dejo de decirlas ahora solo grita cuando quiere algo y hacer berrinche y hasta llega a morder las cosas que no logra dominar como una bicicleta o alguna accion que lo fruste como si quiere obtener algo y esta una persona desconocida y lo quiere tomar pero si no le agarra confianza no se acerca entonces viene la agresion hacia a mi o hacia la persona que esta a su alrededor cabe mencionar que le gusta mucho que vaya gente a mi casa ya que llega alguien y luego luego comienza a hacer sus gracias como bailar dar vueltas y reirse para que lo tomen en cuenta esto es lo que me hace dudar ya que tengo entendido que los autistas no tienen contacto visual ni se relacionan con la gente .