hola ??!! les cuento que fui operado en el 2005 por 1 hernia de disco muy grande que me imposibilitaba caminar ya que dicha hernia me estaba apretando el nervio ciatico.lamentablemente por motivos medicos no me intervinieron como debia ser y en el 2006 me realizaron otra operacion,la cual se habia planteado en la anterior ciruguia y no fue realizada porque el primer medico tratante pensaba que era una operacion muy grande a realizar,en definitiva terminaron realizando una artrodesis l4,l5,s1 (por una discopatia degenerativa) colocandome 6 clavos de titanio y 2 chapas,lamentablemente despues de cierto tiempo (6 meses despues) segui con fuertes dolores,a pesar de haber hecho de todo (hidroterapia,ozonoterapia,etc.)me realizaron una nueva reconancia magnertica y decidieron realizarme una intervencion este año en marzo 2007.me colocaron un injerto de cadera por via anterior,y aunque no lo crean siendo hoy 10/12/2007 sigo con dolores y es mas en la parte derecha de mi espalda se me forma como un bulto que me causa muchisimo dolor,ahora el 14/12/2007 me realizaran un ateneo para ver que medida tomar.espero que nadie haya sufrido,ni sufra tanto de la columna como lo estoy yo!!,y para colmo de males estoy en un tratamiento por una osteoporosis severa,generada por tanta inmovilidad en estos años,si hay alguien en similares circunstancias o algun profesional que pueda leer este mensaje me gustaria saber su opinion.gracias (montevideo/uruguay) danyserratto@hotmail.com :confundido: :confundido: :confundido: