Tomo Oxycontin 10 mg 1-0-1 , Zytram 300mg 1-0-0, Topamax 100mg 1-0-1, furosemida 40mg 1-0-0, omeprazol 40mg 1-0-0, deprelio 25mg 0-0-1, Sevredol 10mg de rescate o bien Aines.Tambien uso mucho el TENS, y el Sevredol lo uso como ultimo recurso.
Tengo dolor neuropatico por un atrapamiento del plexo braquial, que si bien fui operada, el dolor aunque menor que antes, se ha quedado una buena parte conmigo.
Con la medicacion actual llevo una vida casi normal.
Trabajo, no voy colocada y el dolor aunque si que tengo, poco a poco lo voy aprendiendo a controlar.
Mi pregunta es por si alguien lo sabe,es posible que mi cuerpo de vez en cuando haga retencion de opiaceos de algun modo?
Lo pregunto porque ya me ha pasado algunas veces que tomando las dosis normales de medicacion, empiezo a sentirme rara, con nauseas, con ganas de dormir, y con las pupilas muy peque;as. Me quedo durmiendo y cuando me despierto ya estoy bien, como siempre.Mi doctora dice que no me preocupe, que son efectos secundarios, pero si alguien le pasa lo mismo, o sabe darme alguna explicacion mas convincente, me gustaria leerla. Gracias.