Tuve el problema de la nariz tapada por 9 años. Los 2 últimos años fueron los más terribles por cuanto se me tapaba de día y de noche. Usé de todo y fui a varios médicos y los tratamientos no me resultaban.
Hoy en día, gracias a Dios obtuve la sanidad de mi nariz pasando por los siguientes pasos, los cuales te recomiendo que tu también los apliques para que sanes definitivamente:
1. Busca a Dios orando y leyendo la Biblia un rato todos los días.
2. Busca en Internet la técnica de sanación llamada oponopono y aplícala todos los días ¡funciona! A mi me funciono perfectamente
3. Descubrí que los medicamentos no me sanaban porque mi problema era emocional. Busca dentro de ti y entrégale a Dios todos tus temores, odio, rencor, envidia, emociones y pensamientos negativos, etc. Porque probablemente estés lleno de eso y tu cuerpo ya no aguanta mas cosas negativas y se resiente. Mejor aun, confiésale todas esas cosas a alguien de tu confianza. ¡sácalas de ti cuanto antes porque eso te enferma! ¡eso es lo que te mantiene la nariz tapada! Tu cuerpo ya no aguanta más.
4. Perdona a todo el mundo y a ti mismo.
5. Haz el propósito firme de cambiar tu forma de ser: no estar tan apurado, angustiado, estresado, tal vez debas ser más amoroso con los demás, más misericordioso. En resumen: DEBES SER MAS LIVIANO sacando de tu interior las cargas pesadas que ya tu cuerpo no resiste más y por eso te avisa con la nariz tapada. Eso era lo que me pasaba a mí.
6. Practica yoga y/o actividades relajantes
7. Pero por sobre todo, busca a Dios amigo, porque el permite que te pase eso para que lo busques y cambies tu equivocada forma de llevar la vida.

Si haces esto estoy seguro que tú también sanaras.
POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE A TODO EL QUE TENGA ESTE PROBLEMA. ELLOS TE LO AGRADECERAN ASI COMO TU TAMBIEN LO HARAS.

PD. ESTO APLICA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD QUE TENGAS!!!!
Saludos cordiales,
Carlos
Email: carlosgamboa1@yahoo.com