Hola Nevsky ,lamentablemente no te puedo ayudar y te comprendo mucho ,yo no lo he pasado còmo tù pero voy por la tercera operaciòn,y no se còmo voy a quedar (en 1 año me han oerado 2 veces)y voy a por la tercera, tengo 50 años ,llevo 15 meses con la baja , pronto pasarè por el tribunal mèdico ,tomo antiinflamatorios ,diazepan y condrosan,estoy llena de dolores,y el otro dia tuve una discusiòn porque me fui de vacaciones !!si me dio vacaciones el mèdico!! .Pero le jode que me ve arreglada con buen color,a mi nadie me ha impedidp que salga ala calle,me lo han aconsejado ademàs.yaùn me dice què cuando pienso ir atrabajar y le digo !!si aùn me tienen que operar ,!!que si me voy de la empresa y le digo que me despida si le dà la gana !!que no estoy asi porque me dà la gana y que gracias a diòs no lo necesito que mi marido se gana muy bien la vida ,que trabajo porque me gusta y por cotizar para el dia de mañana.BUENO ya me contaràs un abrazo,estoy en otro foro tambièn por si te sirve de consuelo.Hernias de disco cervical y lumbares