Por favor, decime qué alimentos sólidos le pueden producir gases. Vengo justamente hoy de la pediatra y para mi sorpresa, me dijo que el nestum que le estoy dando dos veces por dia con leche deslactosada (tiene harina de maiz, y algunas vitaminas y minerales) le da muchos gases!!!! Cuando yo estaba completamente segura de que no era así. Y salí super confundida. Ahora no sé qué hacer. Me dijo que le diera yogur entero firme de vainilla en lugar de este alimento a base de harina de maiz. Qué te parece? no será peor para su pancita? haber... orientame... es mi tercer hijo pero parezco una tonta... con los otros no pasé por esto de los dolores y los gases... Gracias!!!!
La verdad estoy desesperada, se sigue despertando cada media hora toda la noche, con unos gases horribles. Y estoy segura que se despierta por eso, pero nadie me da una solución!! Todos me dicen :"es normal" "ya se le va a pasar" etc. Lo sierto es que no se le pasa. Voy a trabajar sin dormir y estoy teniendo problemas en el trabajo. No se hasta cuándo voy a aguantar. Espero encontrar una solución pronto. Mariana