Se trata de la interpretación de un informe emitido por oncológo no voy a transcribir el informe entero, solo las tres ultimas lineas que no entiendo o que creo entender pero no estoy muy seguro si voy por el camino correcto del entendimiento , a saber :

Inicia tratamiento el día 3-9-03 previa simulación TAC con reconstrucción volumétrica 3D dosimetria y verificación de haces .Finaliza tratamiento el día 5-11-03, siendo remitido en el presente informe el Servicio de referencia para continuar tratamiento y evolución.

ahora es cuando vienen mis dudas , sigue el texto en un punto y aparte de lo anterior. Desde entonces ha realizado revisiones periódicas normales hasta la actualidad que permanece en remisión completa de su enfermedad. Juicio clínico: Fracaso local de Adenocarcinoma de próstata tratado con Radioterapia conformada 3D.

Entiendo que el cancer ha fracasado o que el que ha fracasado es el tratamiento, de las lineas anteriores al juicio clínico se desrpende literalmente como podreis leer "remisión completa de su enfermedad", pero luego en el juicio clinico dice eso que he puesto Fracaso local de...

Como he de interpretarlo ,? Gracias de anteman