Hola, te aconsejo que pruebes con algo más natural a ver si te es de utilidad. Algo que funciona muy bien para disminuir la intensidad de las alergias es la vitamina C junto con antocianidinas. La combinación de los 2 productos incrementan notablemente su efecto de inhibir la degranulación de los macrófagos y la subsiguiente liberación de histamina. Te aconsejo que tomes vitamina de liberación sostenida (que libere la vitamina C durante 6-8 horas) para que su acción te dure más tiempo, si no no irá más allá de las 2horas. Te aconsejo que hagas 2-3 tomas diarias (1 con cada comida) de 500mg de vitamina C. Respecto a las antocianidinas, te recomiendo que tomes 160mg de las mismas en desayuno y comida.
De todos modos deberías investigar sobre los posibles alérgenos (alimentos incluidos) que puedan estar incrementando tus problemas. Te aconsejo que elimines productos lácteos, trigo, maíz,cítricos, huevos, levaduras, cacahuetes, pescados y mariscos durante una temporada aver si mejoras en tus síntomas. Luego los puedes ir reintroduciendo lentamente y descubrir cual/es de ellos te están ausando problemas. Además te irá bien evitar un exceso de carnes rojas, comidas procesadas, embutidos y azúcar refinado.
También podría ayudarte tomar Omegas 3 y vitamina D, te aconsejo el aceite de hígado de bacalao (2 al día de un producto que aporte 250mg d EPA+DHA por cápsula).

Respecto a los productos que te recomiendo son:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=2_12_14&products_id=23

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=9&products_id=108

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=7_22&products_id=92