hola, judit, wapa, claro que me acuerdo de tí!!! eres de las pocas personas de los foros que tienen tantas extras al día como yo, jajaja, tenemos el record!!! bueno, yo también sigo igual!!!
te comento que el espino blanco a muchos compis les ha ido muy bien, pero a mí, para variar y con esta suerte que tengo para los remedios, ni me entero. Me lo he estado tomando mucho tiempo, con toda la fe puesta, pero nada de nada.
respecto a la dosis, en el mismo envase se te indica. Yo tomé de dos marcas, sorianatural y arkocápsulas. El primero llevaba cápsulas de 400 mgs e indicaba que solo se tomase una al día. El segundo creo recordar que tenía cápsulas de 250 mgs e indicaba que se podía tomar dos juntas en desayuno, comida y cena (en total, seis al día), lo que supera en mucho la dosis establecida en el anterior. También lo tienes en gotas, pero su sabor es muy amargo, aunque hace efecto antes, lógicamente.
no pierdes nada con probar. De hecho, yo cada vez estoy más convencida que la solución a nuestro problema está más en la medicina natural o alternativa que en la convencional.
un beso y ya nos cuentas si te funciona, vale??
santy