hola, istar, bienvenida!!
a mí un cardiólogo me recetó rytmonorm y no quise tomarlo por miedo. Como sabrás, es un antiarritmico y, aunque calma las extras, es un medicamento que se usa para arritmias no tan benignas como la nuestra. Yo soy muy miedica, la verdad, y cuando el cardiólogo me habló de que era un medicamento con muchos efectos contrarios, me dio pánico tomarlo. Pero es que lo mio no es normal, porque le tengo bastante fobia a todos las medicinas, así que a esta, mucha más!!!
yo lo compré, leí el prospecto (habitual en mí) y lo guardé en un cajón, y allí está. Prefiero tener miles de extras al día que tomar algo que me da miedo.
pero este es solo mi caso. En este foro y en otros algunos compas han tomado rytmonorm y les ha ido bien, otros lo han tomado y no les ha funcionado, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas con él.
un besito y, si te sirve de algo, te entiendo muy muy bien, pues yo también tengo dos canijos de poca edad y estoy cansadísima, entre el trabajo, la casa, los nenes y las extras, uuuufffff!!!!
mucho ánimo,
santy