ufff, si te cuento... Mi cardio estuvo "finísimo". Me mandó primero emconcor y me advirtió que si no funcionaba lo único que podía recetarme era un antiarritmico pero que a él no le gustaba nada recetarlos porque se trata de medicamentos muy peligrosos y con muchos efectos contrarios, aaaaaaaaaaaaagggggggggggg, y a la semana va y me lo coloca, aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg, ¿¿¿cómo se le puede decir eso a una paciente asustada?? ¿¿cómo se puede ser tan burro??? si no me hubiese dicho nada yo me habría tomado mi rytmonorm sin rechistar, pero el cafre este me metió el miedo para siempre. Y aunque después he sabido que se puede tomar durante poco tiempo y reduce mucho el número de extras y no pasa nada en un corazón sano, a mí ya me da mucho miedo y no lo pienso tomar nunca. Antes tomaría cualquier ansiolítico o similar, pero ahora estoy con la perra de la medicina alternativa y lo voy a probar todo, a ver si encuentro algo que me funcione.
istar, yo estoy como tú. Tengo extras a todas horas y pocas personas comprenden lo desagradable que resulta y lo mucho que destroza el ánimo, todos los días el mismo machaque,sin una pequeña tregua para descansar. Pero vamos a intentar superar esto y tirar adelante, que la vida tiene cosas mucho más interesantes y tenemos unos niños preciosos que disfrutar a tope,antes de que se hagan adolescentes y pasen de que los mimemos.
un besazo y mucho ánimo,
santy