Hola Santy, no te desanimes, de verdad yo después de una temporada muy buena ya vuelvo a empezar y ya sabes que yo soy de un montón..... si no te quedas tranquila dile a tu cardio que te haga otro holter para que sepas realmente la cantidad que tienes e insistele mucho es mejor ser pesada y quedarnos tranquila. Yo así lo he pensado le voy a pedir otro holter para ver cuantas tengo... mañana voy al cardio de la seguridad social que desde empece con este tema me ha visto 2 veces me hará un electro y después consulta la verdad que me da un poco de miedo porque además mis extras actuales son distintas lo que siento son palpitaciones muy fuertes en el cuello pero que suelen ser no una sino varias en una de estas ocasiones llegé a contar 6 seguidas y esas si me dejan sin respiración... me da miedo porque pienso que son taquicardias no sinusales sino ya más chungas y me asusta mucho. Mañana también se lo dire... te aseguro que no pararé hasta quedarme tranquila y no sé cuando va a ser eso. ah!!! marucha yo nunca tengo 70 o 75 pulsaciones en mi caso la más baja son 85 así que dichosa tu....

Besistos y no quiero verte así Santy a tirar para alante y dales todo el cochazo que sea necesario para que tu estes tranquila y ah!!! no pasa nada si un ansiolitico o un betabloqueante te lo tomas y te ayuda de verdad... piensalo.