Hola Ruben queria decirte que no es asi como te dijo el tipejo todos los holters y los electrocardiogramas dicen mucho al cardiologo a mi me salio una y apenas, comentaste que te dio una hace un tiempo no importa hace cuanto esa es la extra que tenes no hay otra es benigna si el cardiologo te lo dijo es porque el holters por mas que no capte una es el trazado lo que vale las extras son solo extras y son benignas.no te preocupes te hiciste todos los estudios al igual que todos nosotros y no nos sale mas que extras.yo la verdad que tengo verguenza de ir al cardiologo se me hace que me mira como diciendo de nuevo otra vez y seguro que es por lo mismo.a mi me dan las extras cualdo hago esfuerzo cuando me agacho y cuando respiro profundo pero ya no me dan miedo la verdad que ya no me importan hoy me desperte con extras y me digo si no hacen nada para que temerlas.sabes porque te escribo con minuscula porque tengo vreguenza suelo escribir todo mayuscula y ahora cuando lei tu mensaje vi que todos escriben con minusculas que pelada disculpa.no tengas miedo y si pensas menos en ellas vas a ver te daran menos un abrazo y suerte