Pido me disculpen!

solo por hoy me disculpare, solo por hoy tratare de sentir cosas diferentes.

por espacio pequeño de tiempo quisiera sentir la paz, y la alegría que sientes tu, y quisiera crear un mundo donde las personas no tuvieran poder para lastimarme. (pero el mundo que cree, a veces siento que doy un salto y caigo en este, en el que no quiero estar.)

no soy un martil solo soy una persona que le toco vivir mas crueldad de lo que le correspondia.

disculpame por haber sido tan cruel, debo hacerle honor a mi nombre.

"yo no puedo ponerme en lugar de otro"

"otro no se puso en mi lugar cuando viví situaciones realmente crueles aun para el mas valiente."


nadie se acerco a brindarme una sonrisa o simplemente, una palabra de aliento, en momentos criticas como:
cuando el sujeto me drogo y abuso de mi,
cuando me botaron de mi casa por tenerle miedo a las cucarachas (insólito verdad? si a mi no me pasa no lo creo)
cuando deambule por las calles porque no recordaba donde vivía. etc, (lista de eventos guardados)
durante mucho tiempo solo recibí criticas y crueldad,)
eso es lo que conozco eso es lo que puedo dar

-hace tiempo atrás me desvivia por que alguien sonriera para mi.
-y sentí afecto, si... por personas que no querían mi afecto, pero llegue a sentirlo, llegue a conocerlo.

-creí erróneamente, que si buscaba ayuda, que si contaba lo que estaba sintiendo, y lo que había vivido, alguien me explicaría como cambiar, como sentir cosas diferentes, (buenas agradables,) pero las personas que busque, no estaban dispuestas a ayudarme, y el tiempo paso y ahora solo tengo en mente lastimar y morir,) (voy por el 4to. intento, y todavía nada)

Pido me disculpes!
tú que tal vez eres victima de alguien mas cruel de lo que yo puedo ser por este medio. como lo fui yo una vez.

yo viví el momento, llore todo cuanto se puede llorar, y trate de seguir viviendo (en silencio), guardando una lista de crueldades. que a veces logro olvidar por completo y a veces brincan todas como metras caídas desde una mesa, todas despiertan de una sola ves,
como por ejemplo cuando a alguien tuvo la maravillosa idea de llamarme cruel en uno de sus mensajes.
(si soy cruel, pero no sabia que esa palabra tuviese un poder tan grande al verla escrita al escucharla.) en mi. (que pudiera despertar en mi todo aquello que yo intento borrar de mi mente, olvidar.)

(si pudiese volcar toda mi crueldad sobre alguien en este momento lo haría sobre las empleadas del centro de salud que me dieron información de 3 pacientes de psiquiatria, 1 por solicitud mía y los otros 2 porque supongo que ellas no son tumba de nadie, y supongo también que se dan a la tarea de urgar entre las historias de psiquiatria para haberme puesto al tanto de tanta información confidencia,

es verdad, que yo solicite la información, pero nunca pensé que tendría tanta. eso me dice que no puedo confiar, ni siquiera en lo que se escribe en las historias medicas que debería ser confidencial. eso significa que mi dirección y mi teléfono están a espera de que alguien las solicite para ser mostrada. eso me hace aumentar mi crueldad

esto es un ADIOS.
GRACIAS por que en definitava me hicieron despertar otra vez. (de vez en cuando salgo de mi mundo)