Santy gracias por preguntar, la verdad es que me fue bien, eso si, ni una extrasístole, parece mentira...La verdad es que la doctora me ha dicho que todo parece normal y que lo que tengo que hacer es dormir más porque el peque de 7 meses se levanta cada noche y llevo desde que nació sin dormir una tirada de 8 horas!!!!
La cardióloga me hizo mención de algo no obstante que me dejo preocupada, aunque ella no le dio más importancia, se ve que en mi electro en estado normal aparece una onda T negativa en no sé dónde y me dijo que era frecuente en mujeres, diferente hubiese sido si fuera un hombre y tuviera dolor torácico, pero bueno que tampoco es una cosa que tengan todas las mujeres, sino algunas y me dejo un poco así...Además, como no, me conecté a Internet y ya me puse otra vez mala y eso que la cardióloga cuando se despidió de mi, me dijo que tenía que convencerme que tenía el corazón sano!!!! Un caso...la verdad...

Tú como vas? Yo noto bastante mejoria con el enconcor, de hecho la cardióloga me dijo que redujera a la mitad pero aún no me atrevo, durante el día tengo, pero han bajado considerablemente...Tú que tal estás?