alonso yo no es que no tome en cuenta lo que aportas es que donde vivo yo todavia no hay ablacion no hay un cardiologo que lo haga ya vi a los mejores y no pasa nada no te enojes con nosotras plis porque nos plagueamos en el foro es lo que sentimos tu no te sientes raro?yo aui en mi pais perdi la esperanza si tengo que hacerme alguna operacion del corazon tendria que viajar para donde estan ustedes y eso me cuesta $$$$$$ y si me voy a hacer la ablacion tambien me costara muchos $$$$ me entiendes verdad no tengo tanto dinero por eso no le di importancia a la ablacion ojala me pueda hacer algun dia quien sabe la verdad que llevo pocos dias en el foro no cumpli un mes todavia y muchos temas que ustedes ya estaban diciendo no los entendi al principio y por eso no te escribi la verdad me da pena que te enojes asi yo ni siquiera se de tu caso?tengo que leer muy para atras para poder encontrar tus primeros mensajes escribenos de nuevo no desaparezcas a todos nos viene bien una experiencia mas antes de ayer me agarro un tipo de panico y tristeza escribi en el foro pensando que a quien le importaria pero fue increible todos me escribieron y me senti mucho mejor ya que las personas que estan a tu lado parece que estan agotadas de nuestras extras y ya no nos dan tanta pelota espero poder leer tus mensajes y no te vayas un abrazo para ti y ten nos paciencia plis marucha