Soy un hombre de 43 años. Fui operado en el en Abril del 2004 de una hernia foraminal izquierda entre L3-L4, la cual que comprometia la casi totalidad del agujero de conjunción, posterior a esta operacion realice la correspondiente reabilitación pasando por distintos sintomas de dolor, tras mis reitedados pedidos, por las dolencia que presentaba solicite que me realizaran una nueva resonancia (despues de un año) en la cual el informe dice lo siguiente:
Se exploró el raquis lumbosacro, en los planos de perfil y transversal con secuencias para ponderar los tiempos de relajación tisular T1 (antes y después de la inyección de gadolinio) y T2, con pulsos de spin eco y turbo spin eco (TSE).
Existe una huella quirúrgica a la izquierda de la linea media a nivel de L2-L3.
En el espacio inmediatamente inferior existe una hernia foraminal izquierda que compromete la casi totalidad del agujero de conjunción.
No hay alteraciones similares que afecten el cono medular ni a las raices de la cola de caballo.
Hasta 10/12/2005 visite varios traumatologos y neurocirujanos, todos me recomienda realizar una nueva operación para liberarlo. sigo con varios sintomas de dolor que se agudizan. Cual es su opinión y que me recomiendan para volver a mi vida normal, como practicar deportes?