Ruchi perdon por leer el mensaje soy marucha y lei que querias saber lo normal de la bilirrubina ya que yo tambien la tengo alta y tengo el sindrome de gilbert te doy BILIRRUBINA TOTAL LO NORMAL ES 0.2-1.0 yo lo tengo en 1.8 Bilirrubina directa 0.2 yo lo tengo en 0.2 La bilirrubina indirecta lo normal es 0.8 y yo lo tengo en 1.6 de ahi que me dijeron que es sindrome de gilbert la indirecta esta alta no la directa.como te agarras la hepatitis por mala higiene por contacto sexual por saliva de una persona infectada a otra por lavar mal las frutas y verduras puedes contagiarte en un hospital por jeringas.lo que dijiste de no poder dormir seguro te cuesta desenchufarte proba con tomar algun te relajante bañate con agua tibia y tomate un vaso de leche tibia el sindrome de gilbert mantiene las grasas bajas yo tengo el LDL 118 DESEABLE 130 HDL TENGO 52 DESEABLE 45 Y el VLDL tengo 17 y lo deseable es 40 te cuento porque eso esta en mi resultado todo lo demas esta bien menos mi bilirrubina y bueno espero me disculpes por mirar y leer el mensaje ajeno.un beso y que hoy puedas dormir bien y tranquila que sueñes con angelitos buenas noches soy marucha