SOPORT veo que esta mal de animo mira acabo de subir mas de 10 veces con maletines como soy bordadora tengo mi ofinina en el 2 piso y tengo que subir y bajar por lo que me cargo con 20 maletines que pesan x lo menos 25 kilos y me dan extras pero no le hago caso si no me mori haciendo pesas menos me morire ahora se que lo tuyo quizas en un poco diferente a mis extras Mira si haces ejercicio si tienes que hacer porque como me dijo mi cardiologo es para mantener fuerte tu corazon y asi puede aguantar cualquier extra y mas hay que hacer ejercicio no nos moriremos x las extras son muy rompes pero no son del corazon hace como yo cuanto mas extras me dan le hago aproposito subo a mi cinta de caminar a puro pesas y no me pasa nada luego al querer relajarse mi corazon me dan 2 o 3 y hasta el otro dia,te cuento que antes yo las tenia mucho cada 3 latidos 1 extra luego se fueron de a poco pero con mucho ejercicio y trabajo ahora me dan cada 2 o 3 dias a veces desaparecen x semanas y luego vuelven no temas no te haran daño molestan pero hasta ahi hay un dicho que dice( la familia es como la ola viene rompen y se van)asi mismo son nuestras extras vienen rompen y se van.mientras no tengas algun problema de corazon como presion alta algun bloque las extras no son malas y te recuerdo nosotros moriremos viejos y de otra cosa pero no de extras metele pata hace ejercicio si te dan no importa continua si te da otra segui hasta que desaperezcan asi hago yo no quiero que seas como yo solo que intenta mas mas y mas ahora si tenes que suspender el ejercicio si,TE FALTA EL AIRE,SENTIS MAREOS,OPRESION EN EL PECHO GANAS DE VOMITAR, LETARGIA.FLEMA.Ahi si podes suspender y consultar con tu cardio mientras tanto sigue y sigue pa delante.un abrazo enorme para ti y no te asustes por las extras por eso se llaman extras porque son coladas y no se las necesita y no sirven pa nada.besazo