me olvide de decirles que pidan su indice de riesgo a mi me lo hicieron y salio asi I-1 3.6 TENGO YO Y ES - DE 5.0 ESTA BIEN EL I-2 TENGO 2.3 Y ES - 3.0 TAMBIEN ESTOY BIEN ese es el riesgo que tengo de sufrir un infarto es bajo pidan ese estudio para ver como esta su sangre para mejor seguridad y tranquilidad les deseo a todas/os suerte con sus estudios y con sus cardio voy al mio de paso le pido la receta de mi ansiolitico que no puedo conprar asi nomas.seguimos pa-adelante no se me desanimen chicos somos gente sana no olviden y seguro que no tendremos nada malo aunque asusta un poco la aguja?le tengo un terror a las agujas y ahi es donde mas extras tengo y aparte no puedo estar mucho tiempo en ayunas por mi sindrome de gilbert que justo ahi me ataca y le tengo que pedir a la recepcionista que se apure y casi siempre paso antes que otros.la vez pasada no aguante y frente a la enfermera le pegue un mordisco a una banana que saque de mi cartera xqe no tenia galletitas.ella puso en el estudio abajo que la paciente no estaba tan en ayunas.pero salio todo bien con y sin comida siempre me sale igual todo gracias a DIOS,Santy bajaron un poco al menos tus extras,suerte para todos y nuevamente muac muac