Hola sandra28.

Voy a intentar contestarte a todo.
Lo de las extras en salva si se lo comenté al cardiólogo y no le dio demasiada importancia, dice que lo que importa es que el corazón está sano porque así lo ha visto en el ecocardiograma y que no me preocupe que las extras se notan de muchas formas y esa es una de ellas.

En cuanto a lo de que si noto como si me fuera a dar la taqui con los latidos esos seguidos, pues la verdad es que si, parece que va a inciarse, pero se queda en eso, en tres o cuatro latidos y vuelta a la normalidad, solo que esa taquic nada más me ha dado una vez en mi vida y espero que sea la última! porque es lo que más me agobia; te comprendo perfectamente porque yo esto también se lo pregunté al cardio, le dije que lo que me daba verdadero pánico es que un día me diera la taqui y fuera mala y en un plis plas patatús al canto, pero me tranquilizó diciendome que seguramente lo que había tenido era una taquic paroxística supraventricular, ya que si hubiera sido ventricular me habría, según el, desmayado, y no fue el caso, además me dijo que las ventriculares son propias de corazones enfermos y no es tu caso ni el mio, así que TRANQUILA no pienses en taquicardias ventriculares ni nada de eso porque lo único que consigues es volverte loca y angustiarte por algo que es muuuuuyyyyyy improbable que pase, es más también me dijo que el riesgo de un patatús lo tenemos TODOS me dijo que también el se podía caer allí redondo en cualquier momento, porque somos vulnerables, hemos nacido así y hay que asumirlo, TODAS las personas tenemos un riesgo, pero en todos los ámbitos de la vida, por ejemplo todos los fines de semana la gente viaja y unos cuantos no vuelven, pero no podemos agobiarnos con esas cosas porque no viviríamos, con esto pasa igual. Así que no te preocupes tanto por tu corazón (aunque ya se que es dificil) y piensa que de darte una taquic, no va a ser de esas que te dan miedo, porque tu corazón está sano, y no te va a pasar NADA, sólo un rato molesto; dedicate a vivir, a hacer cosas que te gusten, a disfrutar de todo, y presta la misma atención a tu corazón que le prestas a una pestaña, es decir: NINGUNA!!.

[Yo también tengo mis ratos malos, no te vayas a pensar, pero intento echarlos fuera, aunque sea difícil y en eso este foro me ha ayudado mucho]

Espero haber resuelto tus dudas.

Besitos.