hoy veo que hay dias duros en cada uno de nosotros,que las extras nos hacen perder momentos buenos de la vida.momentos que podemos vivir a plenitud y disfrutar segundo x segundo no hay peor cosa en el mundo que envejecer y darte cuenta que no viviste bien, si siempre tuvimos extras un momento sentimos y otros no,porque antes que no sabiamos de las extras pero la teniamos vivimos mejor es simplemente porque no nos metimos en la cabeza esa idea de morir,porque tampoco sabiamos que las extras eran extras,y ahora que sabemos nos detenemos a esperarlas porque todos tenemos miedo a que nos den y ahi estamos pensando en ellas, no las queremos pero pensamos en ellas.entonces que nos pasa? porque solo un dia tratamos de alejarlas de nosotros tratamos de no pensar en ellas y si nos dan que nos den hagamos de ellas un latido normal.si los cardiologos dicen que son extras que no son latidos normales entonces no existen...estamos bien mejor que otros que saben que se van a morir y no pueden hacer nada en cambio nosotros creemos que vamos a morir pero no es asi.cuantos darian por tener nuestras extras a no hacerse dialisis 2 o 3 veces a la semana o esperar un riñon que nunca llega.nuestras extras son muy poca cosa comparadas a otras enfermedades ni aun asi porque lo nuestro no es enfermedad.buscamos encontrar siempre algo peor en nosotros,no paramos nunca tenemos que saber que lo que tenemos no es nada.es molesto es todo lo que quieran pero viviremos muchos años.si te va a pasar algo como digo yo me pasara en casa, en la calle en donde sea me pasara igual.no porque yo crea que me pasara simplemente que tarde o temprano el momento llega y no somos nosotros los que decidiremos entonces porque no tratar de vivir mal que mal con extras pero intentar vivir.dejemos que las extras hagan su trabajo que no se que haran ni que funcion tendran pero es problema de ellas.y nosotros tratar de vivir olvidarlas un poco dejarlas de lado y no hacerlas mas importantes de lo que son.no dejan de hacer su papel de romper las pelotas.no ganamos nada con hacer trabajar el cerebro a 1.000 x hora buscando el porque de extras.venga ponganle ganas a la vida, a sus hijos,marido, amigos.a todo lo que nos rodea que tarde o temprano partiremos y el tiempo pasa y ya no hay vuelta atras vamos a saborear la vida hasta el aire que respiramos y cada amanecer y atardecer que seguro ya nos olvidamos de los maravillosos colores del cielo.espero que este mensaje no les sea aburrido solo trato de contagiar mis ganas de vivir dia a dia.tengo trabajo, tengo salud,siempre ayudo a los demas y sobre todo creo en Dios y si tengo extras son extras solamente y solo Dios decidira cuando sacarmelas.les dejo un monton de abrazos y besitos desparramados con mucha suerte y salpicados de buena honda y con mucho cariño les deseo a todos un feliz dia.pambuk