Escribo en este foro porque creo que igual alguien me puede ayudar, tengo 24 años y ya no se que hacer. Tengo los pies planos (según mi traumatólogo habitual grado II, según otros especialistas grado IV y según otro no los tengo planos, solo valgos).
La cosa es que desde hace unos 10 meses comence a tener un dolor en la parte interna del pie a nivel del astrágalo-escafoides que se empezó a hacer más y más agudo hasta el punto de que llevo con muletas (2 muletas) 6 meses y ya no se que hacer. El dolor sólo aparece en carga y a la palpacion y es especialmente doloroso al ponerme depie, hasta el punto de que no me puedo levantar sin las muletas.

El diagnóstico varía radicalmente según el especialista: uno dice que es una tendinitis de los deltoideos por tener los pies planos, otro que es un dolor propio de los pies planos y otro especialista me ha recomendado una operacion que consistiría en quitar una parte del escafoides (dice que tengo un escafoides accesorio) y recolocar el tendón en una zona para evitar que no roce y que de otra manera no mejorare nunca. Me han infiltrado y las mismas me han producido una osteoporosis que acentúa mucho más el dolor.

Agradecería mucho una opinión o posibilidad de contactar con algún experto ya que esto esta afectando a mi vida tanto a nivel personal como laboral y ya no se que hacer ni a quien acudir.

Gracias por adelantado