Ninaya, cariño, no te asustes. No te he podido contestar antes, pero seguro que yo tengo el número uno en el ranking de extras al día. Mira, normalmente tengo muchísimas, pero hay días peores en que las tengo todas, y por todas me refiero a que me dan sin parar una de cada tres latidos, día y noche, ¿puedes superarme eso? jajaja, seguro que tú tienes menos, cariño, no te preocupes.

Le pregunté a dos de mis cardios (llevo 5 en la colección) sobre la cantidad de extras al día, porque con todas las que yo tengo, obviamente a veces me da por preocuparme mucho, y me dijo que ni plin, que en un corazón sano solo son latidos que nosotros sentimos incómodos, pero para el cuore no supone nada de nada. Es una respuesta a una pausa un pelín más larga de lo normal, es totalmente benigno.

Aún así, dentro de un mes me ponen un holter y si sigo como estoy, va a salir una cifra espelucnante y te aseguro que me da no sé qué (estoy ya nerviosa, fíjate!!!) por si a pesar de todo mi cardio se asusta de tantos extras. Yo creo que no tendrá muchos extrasistólicos con tanta actividad como yo. Pero en fin, la verdad es que en todos estos años y en todos los cardios que he estado y ninguno ha arrugado una ceja conmigo. En cuanto me han hecho el ecocardio y han comprobado que todo esta bien, no les ha importado ni uno ni cien mil extras.

así que, tranquila. Seguro que yo te gano, y aquí estoy aguantando mecha.

besitos y buen finde!!

santy